martes, 6 de noviembre de 2012

GATO ENTERRADO VIVO EN CEMENTO (colorado,arizona) FIRMAR PETICIÓN AQUI!!!!!



Colorado City, Arizona (ABC 4 News) - Un gatito fue encontrado enterrado en cemento en el bastión polígamo de Colorado City recientemente. A pesar de los esfuerzos para salvar al gato, que murió. Pudo haber sido un mensaje de FLDS (Fundamentalist Church of Jesus Christ of Latter-Day Saints) que no aprecia la influencia externa. No hay forma de que fuera un accidente, no hay manera que el gatito pueda haber terminado encerrado en cemento dentro de un tubería por sí mismo. Entonces, ¿quién podría hacer una cosa así? Andrew Chatwin dice que ha estado sucediendo durante años. Afirma animales muertos han sido esparcidos por toda la propiedad de Isaac Wyler, que trabaja en nombre de un juez de Utah en los pueblos polígamo. Wyler dijo que ha estado recibiendo estos "mensajes" por medio de gatos muertos, pollos y patos.

Best Friend's Animal Sanctuary  más tarde emitió un comunicado sobre el incidente, diciendo:

"El gato fue traído a la clínica de Best Friends Animal Society y muchos miembros de nuestro personal trabajó valientemente para liberarlo del concreto restante y tratar de salvar su vida. Desafortunadamente, el gatito que conocíamos como Thomas sucumbió a sus heridas masivas unos días más tarde. Todos estábamos profundamente tristes al ver lo que pasó, y sabiendo que alguien por ahí claramente ha sufrido tanto en su propia vida para sentirse justificados infligir este tipo de crueldad en otro ser vivo. Estamos tranquilos con saber que hemos sido capaces de cuidar a Thomas y mostrarle que la gente puede ser amable y cariñosa, y que hemos sido capaces de poner fin a su dolor cuando llegó el momento de hacerlo. "














8 comentarios:

  1. Y ME PREGUNTO, ¿HASTA DONDE LLEGA LA BESTIALIDAD HUMANA? HASTA DONDE? TENDRÁ UN LIMITE? . CUANDO TODOS ENTIENDAN QUE LAS PERSONAS QUE HACEN ESTO SON PSICOPATAS, ASESINOS , DEGENERADOS... SUELTOS Y QUE PUEDEN MATARTE O VIOLARTE A VOS, ES CUANDO EMPIECEN A HACER ALGO POR LOS ANIMALES....

    IMPOSIBLE DE VER ESE VIDEO, IMPOSIBLE OIR ESE ANIMAL MURIENDO, AGONIZANDO VIVO... SIN PALABRAS, SOLO LAGRIMAS DE DOLOR POR ESE ANIMAL DE DIOS Y POR LA MISMISIMA HUMANIDAD DE MIERDA EN DONDE VIVO.

    ResponderEliminar
  2. Que cosa mas espantosa por Dios!!! como se le puede hacer eso a un ser vivo indefenso, no encuentro una explicación a semejante maldad. Solo pensar lo que sufrio ese gatito me hace doler el estomago de la impotencia.
    Espero que haya alguna buena noticia en estos dias, me siento muy trizte por lo que esta pasando.

    ResponderEliminar
  3. Mucho hijo de puta el que hace una cosa de estas es un enfermo, es que solo de escuchar sus maullidos se le parte a uno el corazón las persona que hizo esto merece ser asesinado merece lo peor a un ser vivo no se le hace esto MALDITO.

    ResponderEliminar
  4. YO creo que si la justicia no hace nada hay que hacer justicia por nuestras manos... si fuese un niño el que esta allí todos vueltos locos pero como es un animal nadie hace mucho. Hay que matar a ese tipo de gente enferma no queda otra ya la paz no sirve.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ese desgraciado hijo de satanas que utilizaron al gatito como parte de brujerias y hacer barbaridades con este animalito son enfermos mentales y no tienen temor de Dios, yo les deseo lo peor y que paguen por su acto de crueldad tarde o temprano les van hacer lo mismo o algo peor sufriminento diente por diente ojo por ojo.. que asi sea y asi sera...

    ResponderEliminar
  6. yo quiero firmar pero me lleva para facebook el cual no tengo, mi opionion y mi mira es matar y asesinar a esta clase de parasitos que solo sirven de fastidio y estorbo porque cinzanarse con la misma naturaleza los animalitos tambien sienten ellos te tartan como tu los tratas yo ya estoy hasta la madre ver y darme cuenta porque tanta despiadada gentuza satanica porque no se puede llamarse de otra forma, solo siento repudio y desprecio por tanta crueldad y salvajismo que estos no pidan piedad o clemencia en tiempos dificiles porque nadie les tendra piedad si ellos no la tuvieron con nadie y con lo mas chico.. que esperan estos desgraciados que no se paga todo y todo se nota en nuestro libro de vida alli nada se escapa siembra y cosecharas lo que haigas sembrado y de alli saca tus propias cuentas para donde iras cuando te mueras.

    ResponderEliminar
  7. Hijos de re mil puta 😡 los responsables y los que hacen este tipo de cosas inhumanas

    ResponderEliminar