domingo, 24 de marzo de 2013

Nota sobre la ruta del abandono (revista de cesar millan) Miguel Medina



Nota en la revista de Cesar Millan: Hace cinco meses, Miguel Medina, proteccionista de San Isidro, anuncio en su pagina de facebook que partia, solo, rumbo a la costa argentina, para registrar de manera casera la situacion del abandono animal en las ruas. Pero enseguida se le unieron los cineastas Pablo Panaro y Ramiro fogwill, que le propusieron hacerlo de manera mas profesional.

 Ese fue el puntapie inicial de La ruta del abandono, el documental que, a principios de febrero de este año, los llevo a viajar por San Clemente, San Bernardo, Villa Gesell, Mardel Plata y Chapadmalalo para buscar las zonas mas criticas, visitar refugios y proteccionistas independientes de la costa, realizar encuestas para dimensionar el grado de conciencia acerca de tenecia responsable y esterilizacion y traerse algunos perros abandonados ayudarlos a reponerse y, posteriormente darlos en adopcion.

 Lo mas alentador de este periplo es que lograron concretarlo gracias a la ayuda de la gente, que mediante las redes sociales, colaboro en la finacniacion de equipos o dinero para combustible, a la vez que proteccionistas o simpatizantes del proyecto les ofrecian alojamiento en cada una de esas localidades. Ahora, el plan es visitar los mismos puntos fuera de temporada. Enterate como podes colaborar en http://www.facebook.com/LaRutaDelAbandono

 (Gracias a esta revista por dara conocer nuestro proyecto. Seguiremos avanzando con el mismo . Miguel Medina)

 PAGINA OFICIAL DEL PROYECTO DOCUMENTAL (la ruta del abandono)
www.facebook.com/LaRutaDelAbandono sumense!

 PAGINA A FAVOR DE LOS ANIMALES,SUMATE
http://www.facebook.com/animalesmiguelmedina
 Twitter @migueanimal migmed@hotmail.com
https://twitter.com/#!/migueanimal
http://migueanimal.blogspot.com.ar/



 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario