jueves, 11 de abril de 2013

MUJER ABANDONA A SU PERRO EN LA RUTA Y ES FILMADA (ASUNTO ACLARADO)


ACTUALIZACION 12/04/2013 atencion!! el caso del perrito supuestamente abandonado en medio del periferico aqui en la cd de mexico fue resuelto ya que la BVA brigada de vigilancia animal lo rescato al parecer es callejero pero muy querido por los vecinos le pusieron el nombre de Calletano es de por ahi e incluso la señora que hiba en ese nissan siempre lo alimentaban y tiuene varias vacunas puesta por ellos mismos ademas afirman todos que el perro es muy fiel y los seguia a todos lados, afortunadamente ya tiene una nueva familia asi es que ni la persona en el auto era culpable final feliz para calletano =)
----------





ABANDONA A SU PERRO EN LA RUTA Y EL NO PARA DE SEGUIR EL AUTO
COMPARTELO PARA QUE TODOS VEAN COMO ABANDONA A SU PERRO EN LA RUTA ESTA MUJER!! Este video fue tomado por el usuario Who-an Itto Gomez quien expuso el siguiente texto: Esta señora pretendia abandonar a su perro sobre av. Muyuguarda en xochimilco , al darme cuenta de esto la empeze a seguir para grabar su reaccion , ella al darse cuenta prende sus intermitentes pero no se detiene y sigue avanzando de manera lenta , por muchas otras razones que no creo que existan dudo también el que alguien saque a pasear a su perro de esta manera y menos sobre una avenida y peor aun en dirección a periférico , espero este video sirva para crear conciencia , en el video se ve la forma en el que el perro corre tras de ella y a ella no parece importarle , y en dado caso de yo estar mal esta NO es una forma de sacar a pasear a un perro y menos hacia periferico pero dudo de esta ultima posibilidad .... Las placas estan en el video por si alguien la reconoce yo solo puedo decir maldita desgraciada y que esta señora se de a conocer de mala forma pues de la misma forma actua.

FUENTE FACEBOOK: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=549748485048654&set=a.457124870977683.101352.111799138843593&type=3&theater

VER VIDEO EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/photo.php?v=10200928056472900

VER VIDEO EN YOUTUBE:
http://youtu.be/J5v_5HJY11M

PAGINA A FAVOR DE LOS ANIMALES,SUMATE
http://www.facebook.com/animalesmiguelmedina
Twitter @migueanimal migmed@Hotmail.com
https://twitter.com/#!/migueanimal
http://migueanimal.blogspot.com.ar/



.

5 comentarios:

  1. NO SÉ CÓMO PUEDE HABER SERES TAN DESPRECIABLES EN ESTE MUNDO. VIEJA DE MIERDA!!! NO TE DA VERGÜENZA ABANDONAR A TU PERRO QUE TE SIGUE. ERES MALA Y EL POBRE PERRITO AÚN SABIENDO QUE ERES MALA TE SIGUE. ERES MUY DESGRACIADA. ¿ASÍ ABANDONASTE A TUS HIJOS???

    ResponderEliminar
  2. se lo debieron haber quitado a esa vieja monstrua.

    ResponderEliminar
  3. http:// franciscozear.tumblr.com/post/47717855548/en-entrevista-anahi-velazquez-encargada-de vean este link antes de dar algún juicio y el chavo no es por tener nada en contra de el pero debió observar mejor la situación e investigar más.

    ResponderEliminar
  4. malditos los odio pobre perrito :( ojala y lo paguen y los mutilen

    ResponderEliminar