martes, 29 de enero de 2013

Almita pointer rescatada en Villa Adelina san isidro




Actualizacion 29/01/2013: Alma o almita la pointer con su cadera atrofiada. necesitara un tratamiento de regeneracion de cartilagos. Su caderita esta atrofiada pero por suerte se puede mover, lo que hay que evitar es que siga avanzando. Mucho regenerador de cartilagos, calcio, una dieta que la haga engordar (no mucho pues por su cadera no es conveniente) pero que por lo menos no tenga sus costillas visibles. cualquier cosa comunicarse conmigo para ayudar a almita. Tengo cuenta para ofrecer, o la dire para que alcancen los suplementos que ella necesitan. todo eso por privado. Miguel Medina migmed@hotmail.com (face de amistad Miguel Medina III ) mi cel 1531210452. (ya saben si quieren dar una mano a almita se comunican conmigo) PORFAVOR COMPARTAN ESTO ASI SE ENTERAN LOS DEMAS QUE TENGO A UNA POINTER QUE FUE ABANDONADA POR VIEJITA Y CON SU CADERITA DEBIL QUE NECESITA ESTAR FUERTE! POR ESO GENTE CLICK EN COMPARTIR!

---


Acabo de levantar a una perra POINTER de Av de mayo y lamadrid aprox.en villa adelina San isidro, zona norte bsa. LE PUSE ALMITA DE NOMBRE! Con problemitas de cadera y muy desnutrida, esta cansada se para y se acuesta pronto porque se le vence la cadera. Color blanco y manchas negras ojos claros. Necesitare la mano de todos para levantar a esta perrita y sacarla adelante. Cualquier cosa llamar a mi cel 1531210452 migmed@hotmail.com twitter:@migueanimal (fb: Miguel Medina III) (compartir este aviso para lograr encontrar ayuda)

Para ayudar via transferencia bancaria

Miguel Alejandro Medina
Banco: Standard Bank
Cuenta: 0925/01118575/92
CBU: 0150925401000118575929
D.N.I. 32.498.464
CUIL: 20-32498464-0


PAGINA A FAVOR DE LOS ANIMALES,SUMATE

Twitter @migueanimal migmed@Hotmail.com


.


No hay comentarios:

Publicar un comentario