domingo, 20 de enero de 2013

LOLA PERRA CUEREADA VIVA (NECESITA AYUDA)



#rt Esta perrita es Lola, la encontrada hoy 17/1/2013 en la esquina de Quintana y Colombia (Ensenada) en estas condiciones, junto a un grupo de vecinos que no sabían que hacer. No se sabe bien que puede haberle pasado, pero lo que si sabemos es que casi toda la piel del lomo estaba desprendida, y tenía además un tajo enorme que va desde la vulva hasta la panza. Sin pensarlo, la levantamos y la llevamos a la veterinaria, dónde quedó internada. Su condición es muy delicada, debido a la cantidad de sangre que perdió y la infección generalizada que tiene.

El veterinario nos informó que por lo menos va a tener para siete días de internación. Por lo que necesitamos de toda la ayuda posible, pues tantos días acarrean una suma de dinero que no manejamos. Todo aquel que quiera colaborar, puede dirigirse a Cucuta, en Sidotti y Sarmiento o llamar al 460 0285.

¡¡¡LOLA NECESITA DE A TODOS!!!!!!
POR ESO COMPARTI ESTA PUBLICACION

PAGINA A FAVOR DE LOS ANIMALES,SUMATE
http://www.facebook.com/animalesmiguelmedina
Twitter @migueanimal migmed@Hotmail.com
https://twitter.com/#!/migueanimal
http://migueanimal.blogspot.com.ar/

.


fuente publicacion reciente hasta la fecha:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=273951312730357&set=t.1535405973&type=3&theater

.


1 comentario:

  1. Hola, gracias por la info, pero la verdad es que siempre es un problema que ponen calles, pero no ciudad ni país, y creo que debemos aprovechar esa internacionalización para crear consciencia y conseguir ayuda. Los datos más concretos por favor.

    ResponderEliminar