domingo, 6 de enero de 2013

Un artista francés pretende matar animales en un museo a martillazo (firmar peticion AQUI)



Un artista francés pretende matar animales en un museo a martillazos. #rt (compartir) Los defensores y activistas exigen la prohibición de esta "fechoría atroz" en el Centro Pompidou.

Los defensores de los animales franceses exigen la prohibición de una acción sangrienta en el famoso Centro Pompidou. El artista frances Adel Abdessemed culminará su exposición en este museo torturando animales.

El artista de origen argelino va a llevar a uno de los museos más famosos de París, el Centro Pompidou, a una vaca, un ternero, un cerdo, una cabra y una oveja y los golpeará con un martillo al son de música heavy hasta que mueran.

"Nosotros tenemos que cesar esta acción absurda desde el punto de vista de los artistas auténticos y los apreciadores del arte. Las torturas de los animales no son arte, son crueldad, y el humano no debe hacerlo. Esta acción insultara los sentimientos de mucha gente que defiende a los animales", dice la petición hacia la ministro de Cultura, Aurélie Filippetti.

En el sitio de la organización civil avaaz.org el llamamiento para "cesar la atroz fechoría" ha logrado en tres semanas 25.500 firmas, aunque se necesitan 30.000. Los defensores de los animales van a protestar cerca del museo.

Actualmente este centro presenta hasta el 7 de enero la primera gran exposición dedicada al artista Adel Abdessemed, que lleva por título 'Soy inocente'. En el marco de la expoción está temporalmente instalada frente al museo una escultura gigante que muestra el célebre cabezazo del francés Zinedine Zidane al italiano Marco Materazzi en la final del Mundial Alemania 2006.

A pesar del importante prestigio y reconocimiento internacional, muchos dudan del valor artístico de Adel Abdessemed. Hace unos años cerraron una exhibición suya en San Francisco 5 días después de la apertura a causa de protestas masivas y amenazas.

Últimamente Francia es escenario de escándalos conectados con los animales. Esta semana la famosa actriz francesa Brigitte Bardot declaró que pedirá la nacionalidad rusa si matan a dos elefantes con tuberculosis en el parque zoológico de Lyon, que podríann contagiar a los humanos.

Firmar peticion aqui: http://www.avaaz.org/fr/petition/Arreter_lexposiotion_Adel_Abdessemed_Je_suis_innocent/?fpla

PAGINA A FAVOR DE LOS ANIMALES,SUMATE
http://www.facebook.com/animalesmiguelmedina
Miguel Medina Twitter @migueanimal
https://twitter.com/#!/migueanimal
http://migueanimal.blogspot.com.ar/

.

10 comentarios:

  1. que carajo le pasa a este infelíz??? está loco acaso??? cómo puede ese museo siquiera considerar que alguien torture a unos pobres animales en nombre del arte??? eso es arte??? entonces, que se martille él mismo hasta la muerte y que se deje de joder. La cuestión es q siempre termina perdiendo el más débil: los pobres animales terminan pagando x las atrocidades de los hombres!!! hay q conseguir q no lo haga, x dios!!!

    ResponderEliminar
  2. odio a los maltratadores de animales!!!

    ResponderEliminar
  3. Apoyando en no abuso de los animalitos que no pueden defenderse por ellos mismos

    ResponderEliminar
  4. Fuí al link de la página en donde se firma la petición, pero fué cerrada por el creador; raro no?

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. : http://www.avaaz.org/fr/petition/Arreter_lexposiotion_Adel_Abdessemed_Je_suis_innocent/?fpla

      Eliminar
  6. No se puede crear una nueva peticion con firmas para suprimir esta atrocidad? por que se ha cerrado an avaaz?

    ResponderEliminar
  7. dice q la peticion esta cerrada como hago ojala se martille el y salpique a todos eso seria arte ,,, el arte de ver a un hdmp martillarse

    ResponderEliminar